Joe Russo comenta cuál sería su versión de Secret Wars en el cine




El inminente estreno de Avengers: Infinity War reúne a todos los héroes más poderosos de la Tierra y de la Galaxia para enfrentarse en una batalla épica, pero sin dudas con la casi llegada del Universo X-Men y los Fantastic Four a Marvel, es lógico pensar la gran cantidad de historias que podrán verse en la gran pantalla.

La llegada y unión de todos los nuevos personajes con el actual UCM es cuestión de debate y especulaciones, pero los hermanos Russo ya tienen claro cómo se daría esta asociación, Secret Wars.

En una reciente entrevista, los hermanos Russo se mostraron interesados en este arco ya que sería muy útil a la hora de unir a los X-Men y los Fantastic Four con el UCM. De todas formas, si bien podemos pensar que adaptarían el arco de Jonathan Hickman el cual unía diferentes realidades alternativas, Joe Russo se refería al evento clásico de los comics, el original Secret Wars:

“Esperemos que puedan poner sus manos sobre algunos de ellos. Escucha, mi segundo personaje favorito cuando era niño, y una de mis posesiones más preciadas en mi colección de cómics es Incredible Hulk Nº 181, que es por supuesto la primera aparición de Wolverine. Siento que la misión del Universo Marvel es seguir expandiéndose y sorprendiendo a la gente. Sorprenderlos con decisiones de casting, sorprenderlos con selección de historias. Si nos movemos a este mundo de eventos y crossovers, ciertamente eso da la oportunidad de historias de otra escala como las de cómics estilo Secret Wars, que era otro de mis cómics favoritos cuando era niño.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*