Algunos diálogos en el trailer de Deadpool 2 no estarán en el film




Si bien es de público conocimiento que Ryan Reynolds es un gran improvisador, al parecer alguna de las líneas que vimos en el trailer de Deadpool 2 son motivo de ello, pero no estarán en el corte final.

Justamente esto es lo que explica el director David Leitch en una reciente entrevista para Fandango:

“Es divertido, hay demasiadas. Hay demasiadas que se quedaron en la sala de edición, porque haces todas esta improvisación, y podrías tener tres o cuatro versiones de uno de esos momentos. Piensas, ‘Oh Dios mío’, pero solo puedes tomar una para contar la historia.

Creo que será algo bueno para los extras del Blu-ray, ver todas las alternativas que tuvimos y no pudimos poner en la película. Algunas de ellas aparecen de hecho en los tráilers como Huevos de Pascua. ¿Qué tal si lo dejo así?”

De todas formas, el director aclara que cualquier cambio de dialogo o pequeña modificación entre el trailer y la versión final de la película, no afectará en nada a la narrativa del film:

“Podría haber alguna frase de la que teníamos tres versiones y que nos encantaban todas, y solo una puede vivir en la película, así que podríamos haber cogido un par en forma de material adicional que la gente puede descubrir. Como, ‘Oh Dios mío, solía decir esto, pero ahora dice esto’. No cambian la trama, son solo frases de las bromas, o referencias a la cultura popular, cosas con las que Ryan es un genio.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*