Nueva showrunner para la Season 7 de Arrow




En las últimas horas la Warner Bros. ha anunciado que Beth Schwartz asumirá como showrunner para la Season 7 de Arrow en reemplazo de Marc Guggenheim y Wendy Mericle. De todas formas, Beth no es nueva en la serie ya que colaborado con Arrwo desde la primera temporada donde paso de ser ayudante de guionista a productora ejecutiva en la sexta temporada.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado de Warner Bros. Television donde obviamente mencionaban el ascenso de Beth a productora ejecutiva y showrunner para la próxima temporada de Arrow, mientras que Marc Guggenheim quedará como consultor ejecutivo de la Season 7 y Season 4 de Legends of Tomorrow. Por el lado de las Leyendas, será Phil Klemmer quien tome esa posta.

Respecto a esto, el gran productor del Arrowverse, Greg Berlanti, publicó:

“Todos estamos increíblemente emocionados por anunciar a Beth Schwartz como nueva showrunner de Arrow. Ha sido una fuente de algunos de los momentos más emocionantes y memorables de la serie desde el comienzo. Beth es una verdadera líder y una narradora cautivadora, y no podemos esperar a que el público vea lo que ella y su equipo nos traen mientras se hacen con Arrow en su próximo gran capítulo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*