Los hermanos Russo hablan de Silver Surfer en Avengers: Infinity War

Durante el mes de marzo se hizo muy fuerte el rumor de que veríamos a Silver Surfer en Infinity War gracias a la compra de Fox por parte de Disney. Como para hacer más fuerte el rumor, se había recordado aquella vez en la que Kevin Feige le ofreció a Fox a Daredevil a cambio de Galactus y Silver Surfer.

Pero para aclarar el panorama, en una reciente entrevista los hermanos Joe y Anthony Russo hablaron sobre los rumores y desmintieron la presencia de Silver Surfer en el UCM, al menos por el momento:

“No creo que poseamos a Silver Surfer. Pero es un deseo de los fans y, ya sabes, si el acuerdo de Disney-Fox se completa van a llegar muchos más personajes al Universo Marvel, así que una de esas locas teorías de los fans podría volverse cierta.”

A pesar de no tenerlo para este film, los hermanos aclaran que tendremos muchos personajes en pantalla (aunque muchos negociaríamos 3 o 4 a cambio de Silver):

“Miramos el póster y pensamos, ‘¿quién queda?’. No sé a quién no podíamos conseguir.

Es difícil adivinar, ya sabes, parte de la belleza de estas películas es que hay muchas direcciones diferentes que seguir. Hay muchas elecciones diferentes que puedes tomar y creo que eso es parte de la diversión del proceso para Joe y para mí, en esos primeros días, decidir hacia dónde queremos ir con la película, sentarnos con Marcus y McFeely y los guionistas, hablar de todas las posibilidades, y una vez que te centras en un camino, seguirlo hasta el final. No creo que nos arrepintamos de las elecciones que tomamos y creo que estamos muy felices con ello, pero sí, el material es infinitamente maleable.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*