El título de Avengers 4 no será revelado en Avengers: Infinity War

Recientemente nació un rumor el cual indicaba que al final de Avengers: Infinity War iba a revelarse el título de Avengers 4.

Para despejar dudas y evitar que los rumores se extiendan como plaga, los hermanos Joe y Anthony Russo desmintieron esto y dejaron en claro que no será en esta oportunidad ya que quieren que todo el público y los fans tengan tiempo de ver y digerir esta cinta antes de revelar lo que se viene:

“No, no. Va a pasar bastante tiempo antes de que la gente vea ese título. Necesitamos que la gente vea esta película, digiera esta película y después podremos contarles cuál es la siguiente historia que vamos a ver.”

A su vez, aprovecharon el momento para aclarar que si bien ambas cintas fueron rodadas al mismo tiempo, serán películas completamente separadas con sus propias historias:

“Es una historia completa. Tiene un comienzo, un desarrollo y un final, y la próxima película tiene y comienzo, un desarrollo y un final, de la misma forma que Civil War nos llevó a Infinity War e Infinity War nos llevará a la próxima película. Sin duda es una historia serializada, así que va a haber correlación, narrativamente hablando, pero en realidad queríamos hacer dos películas distintas. No estábamos interesados en hacer una película larga y después sacar las tijeras y cortarla por la mitad.

No encontrábamos eso como una experiencia cinematográfica satisfactoria así que esto es una historia completa, esa es una historia completa, y son dos películas muy diferentes.”

Respecto a los cambios para el futuro del UCM, dijeron que esta Fase 4 sufrirá cambios muy drásticos:

“Creo que será enormemente diferente. Creo que esto es como si Marvel hubiese estado escribiendo un libro durante diez años, esto es el final del libro y alguien diferente fuese a escribir un libro nuevo. Quién sabe lo que será el libro nuevo, pero esto es un final y eso será un nuevo comienzo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*