El próximo mega crossover del Arrowverso ya está en marcha




Si bien estamos en las últimas semanas de las series del Arrowverso (y con Legends of Tomorrow ya finalizada), todos estamos pensando en cómo podría ser el próximo mega crossover del Arrowverse.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, uno de los pilares del Arrowverso y showrunner de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, comentó que ya están en conversaciones sobre el próximo crossover de las series de DC Comics en la CW:

“Sí, ya hemos empezado a hablar sobre ello. Hemos tenido nuestras primeras reuniones. Nunca nos hemos reunido con el estudio tan pronto como este año. Estamos intentando salir al frente tanto como sea humanamente posible. Tenemos la semilla de una idea, algo así como el conocimiento de la forma que va a tener.”

Por otra parte, Marc indica que las primeras escrituras sobre el crossover, suele tener lugar entre agosto y septiembre de cada año, por lo que se encuentra contento de que el equipo este trabajando en ello y ganar 5 meses de ventaja:

“Aún hay mucho trabajo por hacer, pero dado el hecho de que generalmente escribimos el crossover a finales de agosto o septiembre, vamos bastante adelantados.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*