Cameron Monaghan habla de la llegada del Joker a Gotham




Por fin tenemos la llegada del Joker a la serie de Gotham y como especulabamos hace años, Cameron Monaghan será el encargado de dar vida al villano. Pero en un giro argumental, se termina revelando que no será Jerome, sino su hermano gemelo Jeremiah luego de recibir una versión modificada del gas de la risa del Scarecrow.

Como se puede ver en los últimos minutos del pasado episodio de la serie, vemos como la toxina comienza a generar una mutación en Jeremiah haciendo que su piel luzca más blanca, sus labios se pongan más rojos y con ayuda de VFX, se dibuje una prominente sonrisa al estilo Joker.

Luego de la emisión del episodio, Cameron corrió a las redes sociales donde se mostró muy emocionado porque finalmente los fans verán su versión del Joker, agregando que hay un arco argumental de 3 episodios para Jeremiah al final de la temporada que tan solo tiene 4 episodios por delante.

A su vez, el actor comentó que la serie recurrirá a su lado más oscuro para explorar al Joker como corresponde.

“DC siempre altera digitalmente las bocas. Lanzada la versión sin la boca modificada por CGI.”

“Solo bromeaba. Pero en serio, no puedo esperar a que todos conozcan a este tipo en los últimos tres episodios de la temporada. Es diferente a lo que podrían esperar. Es nuevo y sutil, y genuinamente creo que podría ser lo más oscuro y más aterrador que esta serie ha hecho nunca.”

Para quienes se perdieron este momento, les dejamos los últimos minutos del episodio 18 de la 4ta temporada, con la transformación de Jeremiah en el Joker.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*