New Mutants será completamente de terror según Charlie Heaton




En un comienzo cuando se anunció New Mutants, se aclaró que tomarían muchos elementos de terror para narrar la trama del film, pero luego de la vuelta al rodaje (y ya dos retrasos en la fecha de estreno), parece que la cinta será puramente de miedo.

El actor que da vida a Cannonball (Charlie Heaton), confirmó en una reciente entrevista que ahora el film pertenecerá totalmente al género de terror:

“Es básicamente sobre estos mutantes en unas instalaciones para mutantes dañados. Es una historia sobre esos personajes comprendiendo quiénes son y es una película de los X-Men de terror, algo que no hemos visto nunca antes. Siento que, para una película de los X-Men, sí, creo que va a ser completamente de terror. Sin decir demasiado, en realidad no quiero desvelar demasiado sobre qué trata, es un secreto, pero es, en términos de lo que hemos visto en el mundo X-Men, es definitivamente una película de terror. Es más aterradora que nada que hayamos visto en este género.”

Respecto a lo que podemos esperar de su personaje, Charlie comenta:

“Sam viene de Kentucky y es una especie de chico perteneciente a la clase trabajadora, y tiene la habilidad de protegerse a sí mismo atravesando el cielo como una bala de cañón.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*