Los hermanos Russo confirman que habían guiones falsos de Infinity War




A tan solo 2 semanas del esperadísimo estreno de Avengers: Infinity War, los misterios respecto a la trama siguen sin resolverse y Marvel Studios solo ha compartido 25 minutos de proyección para la prensa y aún así no nos han dejado comentar ni un gramo de proyección (a pesar de que hubo momentos que se vieron en los trailers).

Por otra parte, el reparto ha sido por demás cauteloso en cada entrevista y declaración que han dado, casi entrenados para ello, pero como son humanos siempre cabe la posibilidad de que alguno deje escapar un detalle sobre la trama de forma accidental. Para evitar esto, los hermanos y directores Anthony y Joe Russo habíán distribuido guiones falsos para que nadie pudiera revelar nada sin querer:

“No podemos divulgar nada en este momento. Trabajamos realmente duro para proteger los secretos de la pelícual porque esto es el final de 10 años de narrativa y creo que mucha gente ha invertido bastante emocionalmente en el Universo Marvel, así que queremos asegurarnos de que tienen la mejor experiencia que puedan cuando vayan a ver la película. Escribimos páginas falsas para el guión, distribuimos páginas falsas. De hecho, ninguno de los actores ha leído el guión completo, el guión real. Muy poca gente sabe lo que va a pasar realmente en la película.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*