Stephen Amell y el crossover con Black Lightning




La serie de Black Lightning cuenta con una primera temporada que aún se está emitiendo y si bien pertenece a la CW, en un comienzo se habló que no formaría parte del Arrowverse. A pesar de ello, en la serie ha habido muchas referencias a los metahumanos, Supergirl y hasta la misma Vixen, a pesar de que hasta el momento siempre se mantuvo la diferencia con el universo de esas series/personajes.

Sin embargo, Stephen Amell está seguro que no durará mucho tiempo esta división.

En una reciente entrevista, el actor que da vida a Oliver Queen, habló sobre las posibilidades de un crossover entre Arrow y Black Lightning. A pesar de que, según Amell, no ha podido ver la serie debido a su apretada agenda de rodaje, no tuvo más que buenas palabras hacia ella y está muy contento de los resultados en la audiencia.

Para Stephen es cuestión de tiempo para que le crossover se lleve a cabo:

“Todo el mundo finge que no vamos a hacer un cruce eventual con Black Lightning, pero probablemente nos cruzaremos con Black Lightning porque así es la forma en la que funciona el mundo. Creo que cualquier cosa que puedas hacer para ampliar el universo y construir lo que hemos construido en nuestra serie sería genial. Así que estoy muy orgulloso de que la serie lo esté haciendo bien, espero que tenga una etapa muy exitosa, y me encantaría ser una pequeña parte de ello de alguna forma o manera.”

Como comentamos antes del estreno de Black Lightning, sin dudas la diferencia que intentó hacer la CW con esta serie y el Arrowverso es y fue para especular con los resultados y aceptación de la audiencia ya que si hubiese fracasado el proyecto, no hubiera sido una mancha para el Arrowverso. Recordemos que cuando se estrenó Black Lightning, aún estaba latente otra serie afroamericana que había dejado una buena impresión como fue Luke Cage, pero ahora con BL afianzado, no hay dudas que estamos más cerca de una fusión que antes.

Además, si lograron unir a Supergirl desde otra cadena y traer de vuelta a John Constantine, unir a Black Lightning al Arrowverso debería ser un trabajo más que sencillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*