Según Samuel L. Jackson, Black Panther no cambió a Hollywood

Sin dudas una de las sorpresas del año, hasta el momento, ha sido Black Panther, una cinta que superór los 1.300 millones de dólares recaudados a nivel mundial y que ha roto records con un protagonista afroamericano, por lo que muchos han llegado a proclamar al film de Marvel Studios como el que “cambiará Hollywood para siempre”.

Si bien algunos consideran que hay razones para pensar eso, parece que Samuel L. Jackson no está del todo convencido.
En una reciente entrevista, Samuel comentó que no considera que Black Panther sea tan decisivo como muchos creen ya que, a su entender, el fondo de la película no es más que otra cinta de acción y aventuras:

“No soy positivo con que Black Panther vaya a cambiar la dinámica de las historias negras que se cuentan en Hollywood y sea aceptada en todo el mundo. Es una historia de acción y aventuras y a mucha gente le gustan, y será así en todo el mundo para siempre porque a todo el mundo le gusta un héroe. Pero no a todo el mundo le gusta un drama sobre la experiencia de la vida de alguien, esa es la razón por la que los premios han creado una categoría aparte para las películas extranjeras, las han percibido como algo diferente. Una vez que dejemos de percibirlas como diferentes y las veamos como buenas películas y sean reconocidas en la misma categoría, estaremos poniendo marcadores.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*