Jes MacAllan se convierte en regular para la Season 4 de Legends of Tomorrow




Se dió lo que todos imaginábamos, Jes MacAllan a sido ascendida de estrella invitada a regular para la próxima temporada de Legends of Tomorrow. Cabe recordar que Jes da vida a la Agente Temporal Ava Sharpe quien, a su vez, mantiene una relación amorosa con Sara Lance (Caity Lotz).

Por su parte, el productor ejecutivo de la serie, Phil Klemmer, comentó para Entertainment Weekly:

“Jes tiene un poder para cautivar tanto en persona como en pantalla. Solo llevaba siendo estrella invitada en Legends durante dos días cuando uno de nuestros miembros del equipo, el chico que le llevaba en coche hasta el set, me dijo que deberíamos hacerla regular en la serie. No estaba equivocado. Sabíamos que queríamos que Sara se enamorase de alguien en la tercera temporada, y nuestro reto era hacerlo con un personaje que fuese digno del amor de la valiente capitana, y después el segundo reto era encontrar a una intérprete capaz de interpretar ese papel. La puerta casi se había cerrado tras Jes, habiéndose acabado su lectura llena de química con Caity Lotz, y todos nos giramos y estuvimos de acuerdo en que habíamos encontrado a nuestra Ava.

Su arco de personaje se hizo un poco a fuego lento esta temporada, y aún así cada episodio reveló una nueva faceta de su personaje. Ha sido alternativamente divertida, conmovedora, cautivadora, adorable y valiente esta temporada, y sé por hechos que aún no hemos mostrado todo lo que Jes tiene escondido como actriz. Tenemos suerte de poder contar con toda una nueva temporada para descubrirlo. No todos los actores pueden encontrar un corazón emotivo en una historia protagonizada por John Constantine, una gallina y varios pies humanos. Gracias a Dios que encontramos a Jes MacAllan.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*