Willa Holland deja la serie de Arrow




Desde TVLine informan que Willa Holland, uno de los miembros del reparto original y que da vida a Thea Queen / Speedy en la serie de Arrow, dejará el show por decisión propia.

El mismo co-showrunner de la serie, Marc Guggenheim, comenta:

“Al final de la temporada 4, Willa expresó su deseo de reducir su compromiso con la serie y eso es lo que hemos hecho en conjunción con la indicación de que es posible que no quisiese renovar su contrato pasada la temporada 6. Así que sabíamos desde hace tiempo que esto estaba en el horizonte. Lo revisamos con Willa al comienzo de la temporada 6, y nos indicó que no había cambiado de idea, que estaba interesada en seguir adelante el tema de dejarlo.”

Guggenheim agrega que junto al equipo de producción trabajaron en conjunto con Willa para desarrollar su salida de la serie:

“Hablamos sobre algunas peticiones que tenía ella en cuanto a cómo se utilizarían y se agruparían sus episodios, y en qué punto de la temporada se escribirían, y la acomodamos en todos esos frentes porque mira, al final queremos a Willa y nos encanta trabajar con ella. Ella se ha portado bien con nosotros y queríamos portarnos bien con ella.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*