Se cancela la serie animada de Deadpool de FX




Hace unas horas la cadena FX anunció que no seguirá adelante con el proyectoa de una serie animada de Deadpool, la cual iba a tener 10 episodios.

El motivo oficial anunciado fue diferencias creativas, por lo que FX Networks, el productor ejecutivo Donald Glover, el guionista Stephen Glover y Marvel Television han decidido mutuamente no continuar. Por otra parte, lo que no quedó claro o al menos hasta ahora no hubo un mensaje oficial, es si Marvel continuará con la idea de desarrollar la serie sin Glover y en otra cadena.

Más allá de esta cancelación, FX Networks y Marvel TV han dejado en claro que están muy comprometidos a continuar trabajando juntos en Legion, cuya segunda temporada se estrenará el 3 de abril:

“Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han estado de acuerdo en separar sus caminos con respecto a la serie animada de Deadpool FX ya no estará involucrada en el proyecto. FX y MArvel tienen una relación en marcha a través de nuestra colaboración en Legion, la cual continuará.”

Ahora ya es historia pero la serie de Deadpool iba a ser lanzada este año, posiblemente en compañía de Archer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*