El film de Dr. Doom avanza y lo comparan con Captain America: Winter Soldier




Sin dudas el año pasado causó mucha sorpresa durante la San Diego Comic-Con, el anuncio de que tendríamos un film de Dr. Doom de la mano de Noah Hawley, creador de la serie de TV Legion, entre otras.

En una reciente entrevista para The Observer, Noah reveló que el proyecto sigue en pie y que está trabajando duro para tenerlo listo, a la vez que comentó que será una mezcla de géneros no muy diferente a lo que vimos en Captain America: Winter Soldier:

“Lo que es interesante para mí del personaje de Doom es que es el rey de un país del este de Europa, y hay una versión de esto que es más un thriller político que mezcla géneros. Es algo como lo que hizo realmente bien Captain America: Winter Soldier, que es hacer un Thriller de la Guerra Fría en una película de superhéroes. Esta es diferente a eso, pero tiene esa idea, y no quiero desvelar demasiado, pero es una mezcla de géneros. La orden no es relanzar la franquicia de los Cuatro Fantásticos sino tomar a este fascinante y mal utilizado personaje y construir realmente una película sobre él donde nos preguntemos, ¿es un héroe? ¿Es un villano? ¿Qué quiere ser realmente?”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*