Chris Evans dejaría de ser el Captain America luego de Avengers 4




En este último tiempo y con Avengers: Infinity War a punto de estrenarse, el futuro de Chris Evans como el Capi ha sido bastante ambiguo.

Pero ahora, en una reciente entrevista para el New York Times, el actor reveló que planea dejar su papel tras Avengers 4:

“Quieres bajarte del tren antes de que te echen.”

Luego de esto, la nota del periódico aclara que el contrato con Marvel Studios finaliza luego de Avengers 4 y que el actor no tiene planes de regresar como el Capi, al menos por ahora.

De todas formas, hay que recordar que el año pasado se habló del mismo tema y siempre fue muy ambigua esta renovación (y la de otros actores/personajes). Remontandonos a aquella época, podrían estar especulando con estos mensajes para cortar más entradas ya que “será la última vez que veamos al Capi de Evans” y luego de Avengers 4 renovar, o inclusive la nueva fase del UCM planea varios films de otros personajes y el Capi quedará guardado un tiempo para darle lugar a otros heroes.

Asi que no desesperen, Chris Evans es el Captain America y tarde o temprano volverá, aún nos falta ver más heroes, films y proyectos en esta nueva fase de Marvel Studios que se viene.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*