La búsqueda de las Gemas del Infinito será la trama principal en Infinity War




Los hermanos y directores Joe y Anthony Russo revelaron que la búsqueda de las Gemas del Infinito por parte de Thanos, será la base estructural para establecer el curso narrativo de Avengers: Infinity War.

Joe comenta al respecto:

“Las Gemas del Infinito sirven a la estructura. Son los cimientos de la película. Son un conductor clave para la película. Tenemos unos cuantos McGuffins en esta película que tienen diferentes relaciones con gente diferente. El Doctor Strange es el portador de una Gema del Infinito. Ha sido el encargado de proteger esa Gema del Infinito. Hay muchos personajes que entrarán en conflicto directo con Thanos.”

Thanos irá más que nunca por las Gemas del Infinito y las intentará conseguir a toda costa:

“Así que Thanos decide hacerlo, y va un paso por delante de nuestros héroes durante la película. Y les hace pasar por mucho dolor, supongo, en el proceso.”

A lo que Anthony agrega:

“Si tomas a Darth Vader, y lo multiplicas por diez … Nuestro trabajo con Thanos es hacerlo el villano sublime del Universo Marvel. Ese es su papel en los cómics, ese es su papel en estas películas, y para ser un villano preeminente, tienes que hacer algunas cosas malas.”

De alguna forma lo que nos adelantan que es sin dudas Avengers 4 será lo que accidentalmente reveló Zoe Saldana (Gamora) cuando insinuó que la segunda parte sería Infinity Gauntlet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*