Algunos detalles sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming




Anteriormente se dió a conocer que en Marvel Studios están buscando a una “femme fatale” y 2 agentes que trabajarán junto a ella en la segunda parte de Spider-Man: Homecoming, pero como si esto fuera poco, That Hashtag Show reveló algunos detalles que son más que interesantes respecto al villano del film.

Si bien no se revela la identidad del personaje en cuestión (obviamente), saben que el guión pide un villano con grandes ideas, a la vez que el estudio está abierto a hacer audiciones con actores de cualquier etnia y género, lo cual es definitivamente un giro interesante e inesperado.

Cabe recordar que ha habido versiones masculinas y femeninas del Doctor Octopus, y el hecho de que Marvel esté en plena búsqueda de actores que ronden las edades de 35-45 años, da peso a la teoría de que se trate de este clásico villano.

Por otra parte, también se revela que Marvel busca a un hombre protagonista de 18-24 años y cualquier etnia para interpretar a un estudiante de instituto con grandes cualidades que pueda estar a la altura de Tom Holland.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*