Revelado por qué no vemos a Hawkeye en las promos de Avengers: Infinity War




Nuevamente el personaje de Hawkeye (Ojo de Halcón) ha quedado afuera de las recientes promociones de Avengers: Inifnity War, lo que mantuvo en alerta a los fans temiendo que el personaje no aparezca en el film, más allá de haber estado en el rodaje, pero el lanzamiento del reciente comic precuela exclusivo por el film, revela la razón por la cual no hemos visto a Clint Barton en los trailers y promos.

Como se puede ver en la página que dejamos al pie de la nota, tanto Hawkeye como Ant-Man se encuentran “retirados” y viviendo tranquilamente con sus familias. De esta forma, el comic sugiere que al menos la primera mitad de Avengers: Infinity War no nos mostrará a Hawkeye y Ant-Man mezclados en la acción.

Obviamente esto indica que los heroes seguramente se verán forzados a abandonar su retiro o se darán cuenta de la amenaza que enfrenta la Tierra . Por otra parte, se reafirman los rumores sobre que Barton podría adoptar la nueva identidad de Ronin debido a algo que le sucede a él y su familia, pero por el momento esto no se ha confirmado de manera oficial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*