Anya Taylor-Joy confirma un nuevo personaje y habla del retraso en la producción de New Mutants




Luego de los comentarios de Maisie Williams sobre el retraso en la producción de New Mutants, ahora es el turno de Anya Taylor-Joy quien refleja su punto de vista.

En una reciente entrevista para The Playlist, la actriz reveló que en un primer momento no le gustó demasiado el estado de la producción:

“Bueno, lo único que podría decir, sin meterme en problemas, es que el hecho de que se retrase es un disgusto, frustrante de hecho, porque todos estábamos muy emocionados por que se estrenase el 13 de abril, y no digo que sea solo decepcionante para mí, sino que estoy segura de que hay otros muchos fans que estaban deseando verla.”

Pero como para equilibrar la balanza, Anya agregó un poco de información sobre la cinta:

“Creo que hay una gran responsabilidad por asegurarnos de que la película se haga bien y que proporcione a los fans algo con lo que todos puedan estar felices y emocionados. Así que no creo que el hecho de que se haya retrasado sea algo malo porque definitivamente es más importante asegurarnos de que lo hacemo bien en lugar de apurar para llegar a la fecha. Así que espero que toda esta vuelta al rodaje y añadir al nuevo personaje, de a los fans un producto maravilloso y completamente satisfactorio.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*