Confirmado el origen de Thanos en Avengers: Infinity War y final del UCM




Avengers: Infinity War nos traerá una nueva historia de origen para el villano Thanos, si bien el personaje procede de Titán, en esta oportunidad será un planeta en sí mismo (y no una luna de Saturno), y sus motivaciones van un poco más allá que simplemente cortejar a Death.

Kevin Feige comenta para Entertainment Weekly:

“Es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado debido a cosas que pensó que podría ayudar a evitar, pero no se le permitió hacerlo. Ocurrió lo que más temía, y el planeta y todo el mundo en él básicamente se extinguieron. Juró no dejar que ocurriese de nuevo. Cree estar viendo al universo irse por el retrete. Cree estar viendo cómo la vida se expande sin control. Eso traerá ruina, según cree él, al universo y a la vida.”

Cabe recordar que en los comics, Thanos es hijo de un Eterno de Titán y una Deviant, una rama mutante de los Eternos, que es criado en la luna de Saturno conocida como Titán y se obsesiona con la personificación física de la Muerte (Death) al punto de cortejarla destruyendo planetas y conquistando mundos.

Por otra parte, Feige aclara en la misma entrevista que Infinity War será una especie de final para el UCM:

“La noción de un final, la noción de un punto final, se volvió muy intrigante para nosotros, en gran parte porque no lo ves a menudo en este género en particular.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*