El film de Captain Marvel será más un comedia que acción según su guionista




Geneva Robertson-Dworet, guionista de Captain Marvel, asegura que el film ya tiene un rumbo y es más una comedia que una cinta de acción.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, la guionista comentó que la idea del humor llegó como inspiración luego de su último proyecto, un borrador para el reboot de Tomb Raider:

“Captain Marvel tiene una voz muy divertida, y es más una comedia de acción. Me encantan los personajes femeninos graciosos, así que mientras Tomb Raider se volvía más seria, me acercaba aún más a la idea de que Captain Marvel fuese graciosa.

No es que yo me lo invente. Carol Danvers es uno de los personajes más divertidos del cómic. Es descarada, es arrogante, no se deja dominar por nadie, y los cómics hacen un trabajo increíble capturando esa voz, y era importante que todo el equipo creativo de Captain Marvel mantuviese eso.

Espero que esta superheroína descarada y divertida en la película sea algo que la gente no haya visto antes, y que estén emocionados por ver a Carol Danvers. Muchos de los cómics de la Captain Marvel destacaron por la voz de Carol Danvers, y eso es algo que queremos continuar con la película.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*