La serie de The Flash tendrá a 3 nuevos metahumanos




A pesar de que esta nueva temporada trajo a varios metahumanos, al parecer tendremos la llegada de 3 más para lo que queda de la Season 4 de The Flash.

Recientemente, That Hashtag Show publicó tres nuevas inscripciones para el casting de la serie las cuales (por su descripción) parecen insinuar la presencia de 3 personajes nuevos para los últimos episodios.

La primera descripción es para una versión de otro género y otra raza de Null, un oscuro villano de DC Comics con la habilidad de manipular la gravedad:

“Null: Mujer, veintena, afroamericana. Una consumada ladrona de joyas que ha evitado ser capturada durante mucho tiempo. Tiene la habilidad de manipular la gravedad. Pícara, pero peligrosas. Estrella invitada recurrente.”

Quizás esta versión femenina de Null es uno de los tres “bus metas” de DeVoe que aún quedan por revelar, algo que se espera que juegue un importante papel en la última parte de la temporada.

La segunda descripción también podría formar parte de los planes de DeVoe y parece que se trata de Edwin Gauss, alias Folded Man. Esta adición sería de lo más interesante, especialmente con la reciente revelación de que DeVoe podría esconder dentro una dimensión de bolsillo:

“Edwin: Hombre, treintena, etnia abierta. Tipo hippie, Edwin sufre un vuelco en su vida cuando desarrolla un poder que le hace muy difícil de seguir.”

Por último, tenemos la tercera descripción que corresponde a Lord Crucifer, para quienes no conoce al personaje, se trate de un miembro del Décimo Círculo, un grupo de vampiros que las Amazonas desterraron a otra dimensión; Crucifer regresó brevemente a la dimensión principal e intentó meter a sus compañeros vampiros en los cuerpos de varios superhéroes. De todas formas, parece que la versión televisiva del personaje será ligeramente diferente a su contrapartida de los cómics. Ojalá tengamos la sorpresa de ver a Constantine por un momento, aunque no creemos que eso suceda:

La descripción de Crucifer dice:

“Crucifer: Como líder del Décimo Círculo, Crucifer es un bruto curtido que lucha contra Breacher (Danny Trejo). Sin diálogos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*