Warner Bros. buscaría una directora para Batgirl




Luego de la marcha (esperada por muchos) de Joss Whedon del proyecto cinematográfico de Batgirl, parece que la Warner Bros. sigue con ganas de avanzar con la producción y ahora busca contratar a una directora.

Algunos consideran que la partida de Whedon fue por el fuerte rechazo luego de su trabajo en la post-producción de Zack Snyder, Justice League, otros indican que se debe a lo que Whedon alego, que simplemente es dificil hacer una historia de un personaje femenino en estos tiempos y (probablemente) esta dificultad se ve potenciada por las acusaciones que penden sobre él por parte de su ex-mujer.

De hecho, The Tracking Board apunta que el éxito de películas como Wonder Woman y Black Panther han hecho más difícil para los estudios usar a hombres blancos en películas donde la representación será gran parte de la discusión en torno a la película. Variety va incluso más allá, diciendo que la decisión de que Whedon se fuese fue mutua y refleja el deseo del estudio de buscar a más directoras para proyectos centrados en personajes femeninos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*