Nueva alineación de Avengers y #1 en el reinicio de Marvel Comics




Esta tarde Marvel Comics ha anunciado que en mayo tendremos un reinicio y como consecuencia de ello, los Avengers tendrán un nuevo #1 que llegará luego del evento Avengers: No Surrender. Este nuevo arco argumental reunirá al Captain America, Iron Man y Thor en un equipo de Avengers y contará con el guión de Jason Aaron y los dibujos de Ed McGuinness.

En una reciente entrevista para IGN, Aaron comenta que esta nueva serie será la abanderada de Marvel Comics y contará con un núcleo de personajes formados por la (al estilo DC Comics) “trinidad” anteriormente mencionada, a través de la cual se terminará armando el nuevo equipo final:

“Queríamos volver a una pequeña alineación central. Con grandes e icónicos personajes en el corazón de todo. Así que reunimos de nuevo Steve, Tony y Thor Odinson como corazón de este nuevo equipo, y el resto del equipo lo construimos alrededor de ellos durante el curso del primer arco argumental. Mi objetivo con esta serie es básicamente que, si solo lees un cómic de Marvel, no es que debieras leer solo un cómic de Marvel pero si lo hicieras, tomando esta serie tendrías el mapa general del Universo Marvel número tras número. Queremos representar a los personajes más grandes e ir a las localizaciones más geniales y exóticas del Universo Marvel.”

En esta nueva serie, Aaron dividirá la historia entre los Avengers del presente y los Avengers de antes de Cristo que fueron presentados el año pasado en Marvel Legacy Nº 1. La serie se publicará 18 veces al año, y será la única de los Avengers de aquí en adelante.

En la portada que dejamos a continuación y que corresponde al primer número, tenemos una alineación formada por el Captain America, Iron Man, Thor, Captain Marvel, She-Hulk, Doctor Strange, Black Panther y Robbie Reyes/Ghost Rider. Al parecer, Doctor Strange ocupará un puesto rotatorio en el equipo en el que veremos a diferentes héroes a lo largo de los diferentes arcos.

Obviamente este reinicio y alineación no es casual, ya que muchos de estos personajes tendrán un lugar importante en la próxima fase cinematográfica de Marvel y la mejor manera de introducirlos en el inconciente colectivo de los lectores, es a través de esta movida editorial (como ha pasado con el reinicio de Black Panther o Venom).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*