Marvel Comics anuncia el reinicio de la serie de Black Panther




Además de las series de Avengers y Venom, Marvel Comics anuncia el nuevo número 1 de Black Panther como parte del nuevo reboot editorial que tendrá lugar en mayo.

Black Panther Nº 1 marcará una nueva dirección para el personaje, con Ta-Nehisi Coates permaneciendo como guionista y Daniel Acuña como nuevo dibujante, esta nueva historia seguirá a T’Challa en su descubrimiento de que la influencia de Black Panther se expande más allá de Wakanda. Resulta que hay un enorme imperio que se extiende por el espacio y el Multiverso construido sobre su nombre y su reputación. Hay que recordar que este imperio ya fue adelantado en Marvel Legacy Nº 1, y Marvel Comics comenzará a usarlo en Black Panther Nº 1 a partir de mayo.

Por su parte, el dibujante de la serie (Daniel Acuña) dijo:

“T’Challa tiene una vida propia, está lleno de personalidad y carisma. Puede ser una silueta misteriosa o un poderoso guerrero. Es muy inspirador. En realidad, espero que la gente pueda ver esta visión nueva y personal de Black Panther, y yo aún sigo el brillante camino de los diseños y escenarios de Brian Stelfreeze. Mi inspiración es el legado de T’Challa, la historia única del personaje y los increíbles dibujantes que han venido antes. Siento que soy parte de algo muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Este es un trabajo muy significativo que espero que dure mucho tiempo.”

En cuanto al editor Will Moss, dijo:

“No puedo enfatizar lo suficiente cómo de claro es este punto de entrada para nuevos lectores. Los lectores van a aprender sobre el misterioso Imperio Intergaláctico de Wakanda junto a T’Challa, así que todo el mundo va a estar en la misma página. Y amigo, es Daniel Acuña proporcionando los dibujos. Él capta al personaje de Black Panther como ningún otro, y sus diseños para el Imperio Intergaláctico son … bueno, son de otro mundo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*