Black Panther podría ser el film de superhéroes más taquillero en la historia de USA




Desde su estreno, el film de Black Panther ha logrado su segundo mejor estreno en 4 días en Estados Unidos con una recaudación de 242 millones de dólares, logrando así la mejor recaudación de la historia del país en un lunes. Pero fuera de estos records, el film consiguió el mejor martes pre-verano, superando a La Bella y la Bestia y Avengers con 21,07 millones de dólares.

Por otra parte, Star Wars: El Despertar de la Fuerza aún mantiene el récord de mejor martes de todos los tiempos con 37,3 millones, pero los actuales 263,2 millones de Black Panther para sus primeros cinco días (una cantidad que a Avengers le costó alcanzar nueve días) lleva a los analistas a pensar que la cinta superará los 300 millones el viernes y que debería recaudar entre 104 y 109 millones en su segundo fin de semana.

Con estos semejantes números, los analistas creen que Black Panther podría ganár más en Estados Unidos que Avengers, lo que convertiría a la cinta de Ryan Coogler en el film de superhéroes más taquillera de todos los tiempos.

¿Ustedes qué opinan?¿Black Panther ha sido la mejor cinta del UCM hasta el momento?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*