Las estapas actuales de Action Comics y Superman tendrán su final en mayo con 2 especiales

Tanto las etapas de DC Rebirth de Dan Jurgens en Action Comics, y de Peter J. Tomasi junto a Patrick Gleason en Superman, dará su final en dos especiales de 49 páginas el próximo mes de mayo. Ambos equipos creativos han estado trabajando con diferentes dibujantes a lo largo de los títulos desde su lanzamiento en DC Rebirth en mayo de 2016, y pasarán el testigo a Brian Michael Bendis quien, como habíamos adelantado en nuestro canal de YouTube y noticias, se hará cargo de ambas series tras los números de abril.

El próximo 2 de mayo llegará Action Comics Special Nº 1 que tendrá su historia principal en manos de Jurgens y el dibujante Will Conrad titulada The Last Will and Testament of Lex Luthor:

“Comenzando con los eventos de Rebirth, el mayor enemigo de Superman se ha convertido en su aliado más inesperado. ¿Está Lex siguiendo finalmente el camino heroico, o aún esconde su verdadera identidad? Cuando se encuentre a sí mismo en una aventura donde Superman podría ser destruido, ¿qué hará? ¿Salvar al Hombre de Acero, o ser testigo de su muerte a manos de un enemigo inimaginable?”

Por otra parte, Action Comics Special Nº 1 contará con una nueva historia de Mark Russell y Jill Thompson, junto a la historia de Max Landis y Francis Manapul sacada de DC Universe Holiday Special 2017 Nº 1.

El próximo 16 de mayo, Superman Special Nº 1 visitará de nuevo la Isla Dinosaurio de Superman Nº 8:

“Antes de que el mundo de Superman pase por algunos cambios drásticos, tiene asuntos pendientes que atender en la Isla Dinosaurio. Superman y los Perdedores del Capitán Storm llevan a cabo un último viaje juntos al abismo del mañana, que trae al hombre militar fuera de época al mundo de hoy.”

Superman Special Nº 1 también contará con dos historias adicionales de Michael Russell y Bryan Hitch por un lado, y de Ian Flynn y Kaare Andrews por otro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*