Michael Bay quiere cortar los costos de producción de Lobo




La participación del director Michael Bay en una cinta live-action de Lobo, dependerá exclusivament de si el presupuesto puede ser recortado para la película de Warner Bros.

Luego de revelarse la noticia de que el director de Transformers se reunió con el estudio para tratar este proyecto, presentando al cazarrecompensas intergaláctico ultraviolento de DC Comics Lobo, The Hollywood Reporter afirma que el guión actual exige un presupuesto de aproximadamente $200 millones de dólares. Esa cifra es aparentemente más de lo que Bay o la Warner Bros. se sienten cómodos para trabajar. Las notas sobre lo que tiene en mente Bay para el film se han transmitido al guionista Jason Fuchs con la esperanza de que una reescritura pueda reducir los costos de producción.

Por otra parte, el sitio web señala que no ha habido negociaciones, ni siquiera una oferta formal, pero cualquier progreso con Bay dependerá mucho del próximo borrador de Fuchs.

Aunque la solicitud de un presupuesto más bajo puede parecer inusual para Bay, conocido por éxitos taquilleros de alto precio como la franquicia de Transformers, también a trabajado con presupuestos de producción más modestos como en Pain & Gain ($ 60 millones) y 13 Hours ($ 50 millones).

Creado por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo tuvo su debut en Omega Men # 3 en 1983 como un villano egocéntrico con una inclinación por la violencia sin sentido, pero ganó popularidad en la década de 1990 como una parodia de Wolverine, Punisher y otros antihéroes.

Warner Bros. ha tenido su ojo puesto en una película live-action de Lobo durante más de 15 años, con Guy Richie y Brad Peyton unidos para dirigir en diferentes puntos desde 2009. Lobo pareció derrumbarse en 2013, cuando Dwayne Johnson se retiró de La versión de Peyton, hasta que a comienzos de 2016 la idea volvió a la vida con la contratación de Fuchs (Wonder Woman).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*