Detalles sobre Joaquin Phoenix quien daría vida al Joker en su film de origen

Recientemente se informó que el actor Joaquin Phoenix está en conversaciones para dar vida al Joker en la película de origen ambientada en 1980 de Warner Bros.

Según Variety, el director Todd Phillips le hizo saber al estudio que prefiere a Phoenix para el papel principal, si es que la estrella acepta participar en el proyecto. Las fuentes del sitio web afirman que Phillips y Phoenix se reunieron antes de año nuevo, y solo están esperando que los ejecutivos de la Warner Bros. den luz verde.

Las noticias sobre este film aparecieron por primera vez en agosto, con la idea de un tono al estilo Taxi Driver y Raging Bull. Al siguiente mes, un informe indicaba que ya se había entregado un primer borrador, con la idea de comenzar la producción en algún momento de este año.

Se espera que el film del Joker sea el primer proyecto bajo un nuebo estandarte que albergue una gama de producciónes de DC fuera del Universo Extendido de DC (DCEU), inclusive con diferentes actores desempeñando los papeles principales. De esta forma, el film no sería protagonizado por Jared Leto quien dió vida al Joker en Suicide Squad (2016).

Aunque considerando que en los comics de DC se ha revelado recientemente que no hay un solo Joker, no descartemos la idea de que en un futuro se las arreglen para unir personajes, líneas temporales y fusionar universos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*