Stan Lee fue hospitalizado de urgencia




La leyenda de los comics y co-creador de muchos personajes de Marvel Comics, Stan Lee, fue hospitalizado de urgencia durante la madrugada debido a problemas respiratorios y pulso irregular.

Por fortuna, según indican desde TMZ y posteriormente confirma un portavoz de Stan Lee, la leyende de los comics de 95 años se encuentra estable en el Cedars-Sinai de Los Ángeles. Tal parece que su estado ha mejorado, pero de todas formas se quedará allí unos días para realizar algunas pruebas y estar bajo observación.

En los últimos años, Stan ha comenzado a reducir sus apariciones públicas; luego de cancelar dos apariciones en Ohio en 2012, Stan reveló que tuvo una intervención donde le colocaron un marcapasos. Por el año 2015, fue hospitalizado nuevamente, aunque pudo asistir al pre-estreno mundial de Ant-Man, que fue al día siguiente. Finalmente en 2017, Lee canceló sus apariciones en la Big Apple Con y Salt Lake City Comic Con’s Fan X.

Sus últimas apariciones públicas han sido en convenciones en Canadá y Europa, ya que sus médicos le aconsejaron no realizar viajes largos. A pesar de ello, Stan continúa teniendo una agenda de lo más movida con múltiples asistencias a eventos y sus ya clásicos cameos en películas y series de televisión.

Cabe recordar que luego del fallecimiento de su mujer, Lee ha comenzado a tener mayores problemas de salud, sin ir más lejos su última aparición en la alfombra roja de Black Panther lo ha dicho todo. Esperemos que su salud mejore y tengamos más de Stan Lee.

¡Fuerza querido Stan!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*