China Anne McClain comenta sobre sus personajes y la relación con Khalil en Black Lightning




En el último episodio de Black Lightning pudimos conocer a Khalil -interpretado por Jordan Calloway-, quien es el mejor amigo y ahora novio de Jennifer Pierce -hija pequeña de Black Lightning-.

Mientras tenemos a la joven Jennifer revelandose contra su vida estructurada, la autoridad de su padre en casa y la escuela, tenemos a Khalil quien quiere algo mejor para ella. En un momento clásico de novio/novia, él la anima a respetarse a sí misma y hacer las cosas mejor, aunque ella a pesar de quererlo, tenga poca paciencia.

La misma China Anne McClain -quien da vida a Jennifer- comentó:

“Vamos a romper su corazón un poco. Él es una gran influencia, algo que aprecio realmente. Es listo, atlético y sigue su propio camino. Quiere que Jennifer lo siga con él, pero dice, ‘Sigues siendo un desastre, esto no va a funcionar’. Es genial ver los papeles cambiar un poco porque generalmente es la chica la que le dice al chico, ‘Escucha, tienes que poner tus cosas en orden’. Las reglas se cambian en esta y es muy, muy interesante. Me encanta eso. Ocurren muchas cosas entre Jennifer y Khalil. Es todo un viaje a través de su historia. Ahora solo diré que ella se preocupa realmente por él y él se preocupa realmente por ella, pero tienen algunos baches en su camino de aquí en adelante.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*