La WB trabaja en Birds of Prey y no en Gotham City Sirens




Al parecer la cinta de Gotham City Sirens está en pausa y las pistas apuntan a ello. Recordemos que el mes pasado la misma Margot Robbie comentó que estaba trabajando en una nueva cinta con su personaje (Harley Quinn) y varias amigas que obviamente no encajan con Gotham City Sirens.

Ahora, The Warp revela el misterio e indica que la Warner Bros está trabajando en 3 films que incluyen la presencia de Harley Quinn. La primera película es obviamente Suicide Squad 2 que se espera entre en producción durante este año, de hecho varios miembros del reparto ya han comenzado su preparación física.

Por otra parte tenemos Birds of Prey, según The Warp, la guionista Christina Hodson está trabajando en el guión y al parecer Margot Robbie es una gran fan de los comics de Birds of Prey, por por lo que este film se convertiría en la cinta secreta de la que hablaba Margot.

Y por último tenemos el film que sigue en desarrollo del Joker y Harley Quinn. Lo último que sabemos sobre el film es que Glen Ficarra y John Requa estaban en plena negociación para escribir y dirigir. Cabe recordar que Robbie ya trabajó con este dúo antes en Focus y en Whiskey Tango Foxtrot.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*