Josh Boone revela si habrá trajes en New Mutants




Si bien la cinta fue retrasada hasta el próximo año, los fans mantienen en la mira cualquier detalle que se pueda descubrir sobre New Mutants. En una reciente entrevista a Josh Boone, el director reveló algo que muchos se han estado preguntando y es si veremos a los mutantes vistiendo los clásicos trajes de los comics.

Cabe recordar qeu en los comics, estos mutantes llevaron un traje de licra amarilla y negra durante los años 80, mientras que en los 90 cada personaje optó por llevar un traje individual (principalmente luego de la evolución hacia X-Force).

Pero según revela Boone, parece que no habrá nada de eso este film:

“No hay trajes. Solo eso ya la hace diferente. No pueden estar con otros chicos en la Mansión X. Están demasiado jodidos. Todos han matado gente, ya sea intencionada o inintencionadamente.”

A su vez, el director habló sobre cómo llevar adelante a estos jóvenes mutantes tan dañados y oscuros, introduciendo elementos de terror y proporcionando así un núcleo emocional, todo ello dentro de un film con clasificación PG-13:

“Esta película es probablemente la PG-13 más difícil jamás hecha. Quiero decir, hemos ido al límite. El terror es muy oscuro, pero también hay un núcleo emocional. Si te puede asustar y te puede hacer llorar, esa es la meta.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*