Confirman que Spiderman no aparecerá en Venom, sino Peter Parker




Luego de la buena noticia sobre que podríamos ver a Tom Holland en el film de Venom, ahora surgen algunas aclaraciones que si bien no desmienten la presencia del trepamuros, sí hacen alguna aclaración importante al respecto.

Recientemente en el podcast de Heroes, Jon Schnepp de Collider arrojó algu de luz sobre la presencia de Holland en el spin-off, afirmando que el actor no vestirá el traje de Spidey, pero aparecerá como Peter Parker:

“Tom Holland estuvo en el set rodando escenas para Venom durante al menos dos días como Peter Parker. No estoy diciendo que Spiderman esté en la película. Cuando digo que el Spiderman de Tom Holland está en la película, estoy diciendo que Peter Parker está en la película. Es un cameo.”

Cuando pensabamos que realmente Venom estaría alejado del UCM e iría por su vía libre, algo que generó demasiadas polémicas, el confirmar que tendremos un cameo de Tom Holland como Peter Parker generá una gran incógnita sobre qué tan ligado estará el Spiderverse de Sony Pictures con el UCM.

Recordemos que con la reciente adquisición de Fox, solo Sony Pictures mantiene “alejados” sus personajes de Marvel de Disney, pero considerando el último acuerdo por compartir derechos y el posible éxito de nuevos films que podrían venirse por parte de Disney-Marvel, no creo que Sony quiera quedarse fuera luego de los buenos números que recibió por compartir Spider-Man: Homecoming.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*