Parece que finalmente Tom Holland aparecerá en el film de Venom




Sin dudas uno de los puntos más polémicos y llamativos del film de Venom es que Sony Pictures lo vendió como una aventura separada del UCM, lo que dejaba al Spidey de Holland fuera de esta ecuación, lo que generó la gran incógnita en muchos sobre cómo puede funcionar un film de Venom sin contar con la presencia de Spiderman.

En un reciente podcast de Collider Movie Talk, el periodista Jon Schnepp reveló que el Spiderman de Tom Holland tendrá su aparición en el film de protagonizado por Tom Hardy, lo que obviamente lo ubica dentro del UCM:

“Voy a decirlo justo aquí en este programa, Spiderman va a estar en Venom. Durante los últimos dos meses, hemos estado hablando sobre Venom, hemos estado escuchando cómo Sony iba a mantenerla separada. Spiderman está en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes que están en el universo de Spiderman van por separado.”

Cuando le preguntaron a Jon si la presencia del Spidey de Holland sería un simple cameo o mención, el periodista adelantó que podría ir más allá:

“Como un cameo, como quién sabe qué. Todo lo que digo es que Spiderman, y estoy hablando del Spiderman de Tom Holland, va a estar en Venom.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*