The Batman estará dentro del DCEU y Jake Gyllenhaal será Batman si Ben Affleck deja el papel

Todos los rumores sobre el futuro de la cinta y el personaje, van y vienen y nunca terminan de alinearse en un concepto concreto sobre lo que sucederá.

El nuevo rumor llega de la mano de Revenge of the Fans y contradice un reciente informa el cual indicaba que el film The Batman estaría fuera del DCEU. Según supuestas fuentes del estudio, esto indicaban:

“Batman es de DC. El Batman de Reeves está conectado. Solo que es su propia historia.”

Considerando esto, parece que el film de Reeves existirá dentro de la línea de Justice League y el resto de los films del DCEU, pero no habría ni cameos ni historias cruzadas.

Por otra parte, el segundo punto sobre este film recaeo sobre Ben Affleck, de que según quien habla, se contradicen indicando que protagonizará el film, que dejará el papel, que seguirá en la piel de Bruce Wayne/Batman pero no en este film y tantas otras teorías más.

Esta web asegura que Affleck aún tiene contrato, pero si finalmente decide no seguir, el estudio y el director ya han decidido que Jake Gyllenhaal será su sustituto:

“Gyllenhaal es probablemente Batman. Affleck aún no está fuera. Ese es el tema, aún tiene un contrato. Pero el estudio está resentido con él. Si Ben se va, Jake está dentro. Es una extraña red. Ambos chicos saben que controlan el destino del otro.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.