Confirmado y Detalles, Colton Haynes regresa como Arsenal a Arrow




El actor Colton Haynes ha confirmado que regresará a la serie de Arrow para formar parte de un arco argumental de varios episodios que serán emitidos a principios de 2018 y según los productores cerrarán un asunto urgente para el Team Arrow y continuarán la historia de la conflictiva, pero real relación con Thea Queen.

Colton obviamente repetirá su papel de Roy Harper/Arsenal a partir del episodio 15 de la actual sexta temporada, episodio el cual será emitido (seguramente) en marzo.

Respecto a esta gran noticia, los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle dijeron:

“Estamos emocionados por anunciar que Colton Haynes repetirá su papel de Roy Harper en un arco corto en Arrow este año. Roy es llamado a Star City para ayudar a resolver un asunto urgente de alta importancia para el equipo. Su corta visita resulta ser algo sorprendente cuando se reúne con Thea y provoca un cambio en sus vidas que tendrá consecuencias a largo plazo.”

Recordemos que Colton Haynes se unió a la serie de Arrow en la primera temporada donde se convirtió en uno de los primeros miembros del Team Arrow tomando la identidad de Arsenal mientras comienza una relación amorosa con Thea Queen. El personaje dejó la serie en la temporada 4, pero Haynes siempre estuvo abierto a su regreso, haciendo un breve cameo en el evento Invasion!.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*