Hugh Jackman habla sobre su posible regreso como Wolverine al UCM




Luego de anunciarse el posible (casi concreto) acuerdo entre Disney y la Fox, los rumores sobre el regreso de Hugh Jackman en el papel de Wolverine para unirse al UCM, no tardaron en llegar.

En una reciente entrevista para Collider, Hugh Jackman acabó (aunque en este medio nunca todo es concreto) con la ilusión de los fans por su regreso, si bien comenta que esto es algo que deseaba hace tiempo, considera que por ahora no hay ningunca chance de que inicie nuevamente su etapa como Wolverine:

“Es interesante porque durante los 17 años estuve pensando que sería genial, algo que me encantaría ver, particularmente, es a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Y cada vez que veía una película de los Avengers podía ver a Wolverine en medio de todos ellos dándoles golpes en la cabeza. Pero era como, ‘Oh bueno, eso no va a pasar’, y fue interesante cuando ví por primera vez el titular, había una posibilidad y quién sabe qué va a pasar, obviamente. Fue como, ‘Vamos’. Pero creo que, desafortunadamente, el barco ya ha zarpado para mí, pero me gustaría ver a alguien más como Wolverine ahí.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*