Jon Hamm estaría tras el papel de Batman en el cine




Algunos medios como Radar Online y rumores indican que Jon Hamm estaría tras el papel de Batman, principalmente ahora que se rumorea que Ben Affleck no seguiría dando vida al vigilante de Gotham para la cinta en solitario del personaje en manos de Matt Reeves:

“Jon está apuntando fuerte al papel. Ben y Jon disfrutaron trabajando juntos y se han llevado bien desde entonces. Pero Jon sabe que Ben se ha enfrentado a algunas críticas por Batman v Superman y Justice League, y francamente cree que encajaría mejor en el trabajo. Esto es trabajo para Jon, no algo personal.”

Según indica la fuente, el actor está desesperado por conseguir el papel de Batman, por lo que hace meses viene haciendose notar, pero con cautela, ante el director Reeves:

“Matt cree que Jon es encantador y es un gran fan de Mad Men, así que parece una buena transición para él.”

Si bien se ha rumoreado que Reeves podría tener en mente a Jake Gyllenhaal para el papel en caso de que, finalmente, se confirme el alejamiento dee Affleck, la fuente de Radar Online dice que Hamm encaja actualmente mejor con la visión que tiene el director para el proyecto.

Cabe recordar que Jon Hamm ya ha trabajado con Gal Gadot en el film “Keeping up with the Joneses” donde han tenido una gran química, lo que sería un gran punto a favor para el actor en caso que obtenga el papel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*