Primeras imágenes de Sophie Turner como Dark Phoenix en X-Men: Dark Phoenix




La nueva portada de EW nos trae la primera imagen oficial de Sophie Turner en el papel de la Jean Grey poseída por el poder Phoenix en X-Men: Dark Phoenix.

Además de la imagen, la revista nos comparte otra imagen de la actriz en el papel de Jean Grey Phoenix y algunos detalles sobre la trama de la cinta:

“Ambientada en 1992, unos 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalypse, Dark Phoenix comienza con los X-Men, incluyendo a Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters) en un papel nuevo e inesperado: héroes nacionales. Charles Xavier (James McAvoy) incluso protagoniza la portada de la revista Time. Pero su creciente ego pone al equipo en riesgo. ‘El orgullo está empezando a sacar lo mejor de él, y está llevando a los X-Men a misiones cada vez más extremas’, dice Simon Kinberg. Después de que sean enviados al espacio para una misión de rescate, un resplandor solar golpea el X-Jet y el pulso de energía enciende una nueva fuerza malvada y hambrienta de poder dentro de Jean, Fénix.”

Por otra parte, parece que ciertos rumores son ciertos, aparentemente la cinta cuenta con un enorme giro a mitad de la misma que cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia … ¿dejarán las puertas abiertas por la posible fusión Fox Disney?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*