Guillermo del Toro dice qué lo inspiró para Justice League Dark




Guillermo del Toro comenta que tenía algunos personajes en mente cuando se contactó con la Warner Bros. para hablar sobre la cinta de Justice League Dark.

El director ya había comentado que el concepto de su film, que originalmente recibió el título de Dark Universe, era similar al de la película animada de Justice League Dark, ya que no estaba basada en los cómics. Ahora, con Del Toro fuera del proyecto, un usuario de Reddit le preguntó durante una sesión de preguntas y respuestas sobre cómo podría haber sido, a lo que Del Toro respondió de forma diplomática, pero apuntó a unos cuantos personajes como puntos de partida:

“Es una propiedad de Warner Bros., no estoy seguro de sobre qué puedo comentar. Basta decir que Demon o Swamp Thing significan tanto para mí como Batman y Superman para la mayoría de los mortales, quizás incluso más.”

Además, agregó que la historia de amor entre Swamp Thing y Abigail Arcane era una gran fuente de inspiración para él.

Por el momento, el desarrollo del film live-action de Justice League Dark se encuentra frenado, Guillermo del Toro ya no está asociado como director pero si como productor y Doug Liman fue fichado para ser el director, pero dejó el proyecto el año pasado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*