Rick Jones podría unirse a Captain Marvel




Teniendo a Jude Law listo para dar vida a Mar-Vell en Captain Marvel, un nuevo anuncio de casting da a entender que su amigo Rick Jones también se unirá al film.

That Hashtag Show tuvo acceso al anuncio de un casting para el film que dice:

“Hombre protagonista secundario de entre 35 y 59 años. Inteligente, pero puede lanzar un puñetazo. Etnia abierta. Suena como que podría estar ligado a un personaje bien conocido.”

Si bien el anuncio no es mega revelador, nos da a pensar en algún personaje establecido en Marvel Comics como lo es Rick Jones. Para quienes no lo ubiquen, Jones fue introducido por primera vez como compañero de Hulk, pero también acompañó alCaptain America en sus aventuras.

De todas formas, el personaje es probablemente más conocido por compartir un lazo telepático con Mar-Vell y cambiar de lugar con el héroe cuando estuvo atrapado en la Zona Negativa usando las Nega-Bands. A su vez, Jones también jugó un papel importante en la Guerra Kree/Skrull y estuvo al lado de Mar-Vell cuando este murió … nada más falta unir puntos y terminar en el film de Captain Marvel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*