Según Zachary Levi, Shazam podría ser el Guardians of the Galaxy de DC




Durante el Heroes and Villains Fan Fest de San José, celebrado este fin de semana, Zachary Levi no tuvo más que elogios y buenas palabras para Guardians of the Galaxy, un film sobre un grupo de extraños héroes intergalácticos desconocidos para el público general que, a pesar de esto, tuvo un gran éxito.

Según Zachary, tomando la misma perspectiva, el film de Shazam podría ser el Guardians of the Galaxy del Universo DC:

“James Gunn y la banda lo clavaron. Aportó mucho corazón y humor, y sí, creo que fue como ese caballo oscuro que cogió a todo el mundo por sorpresa, y creo que Shazam tiene las mismas posibilidades de hacerlo porque Shazam no es, en cuanto a intención y propósitos, ni Superman ni Batman, no es Wonder Woman, no es lo que la mayoría de la gente espera.”

A su vez, Levi agrega que si bien Shazam no está conectado a Justice League, si el film lo hace bien, podría ser posible que el personaje termine interactuando con alguno de estos grandes héroes:

“Si miras la mayoría de los montajes de la Justice League o los pósteres de la Justice League Shazam no es necesariamente uno de los personajes que pondrías ahí excepto porque es uno de los miembros de la Justice League. Así que si lo hacemos lo suficientemente bien … De cualquier modo, cuando estuve haciendo pruebas de cámara para este trabaje, conducía hasta y desde Warner Bros., era como dos semanas antes del estreno de Justice League, y estaba conduciendo a Warner Bros. y los pósters estaban por ahí, había como tres de ellos en el camino a Warner Bros. y el camino de vuelta, y ¿voy a estar yo en uno de esos pósteres? Es una locura, y podría ser.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*