Quieren el regreso de la serie animada de Justice League




Hace más de 10 años que terminó la Justice League: La serie animada y muchos fans y seguidores de la serie no han dejado de pedir su regreso. Es por eso que una nueva campaña comenzó el mes pasado usando el hashtag #JLReunion, provocando la reacción de varios miembros del reparto de la serie, algunos de los cuales ahora se suman a este apoyo por el regreso de la JL.

George Newbern, quien da voz a Superman, dijo para The Hollywood Reporter:

“Hay muchos fans que crecieron con la Justice League en Cartoon Network que parecen querer un reinicio de algún tipo en una película o serie limitada.”

Kevin Conroy, voz de Batman, agregó:

“A menudo en Comic Cons de todo el país puedo interactuar con el público y frecuentemente preguntan por qué no ha habido una película animada de la Justice League basada en la serie animada de televisión. Hay una gran base de fans leales ahí que pensarías que el estudio quiere aprovechar. Para mí es un sin sentido.

Para mí, el reto de interpretar a un personaje tan complicado como Batman es su sentido de la soledad y la incapacidad para conectar con otros. Especialmente interpretándole en el ambiente de equipo de la Justice League, hay una contradicción real ahí.”

Michael Rosenbaum, voz de Flash, también se sumó:

“Por qué fue cancelada prematuramente es algo que siempre me ha confundido. Sería un honor y agradecería formar parte de cualquier tipo de reunión con toda la gente maravillosa asociada a esta serie.”

No podía faltar en estas declaraciones Phil Lamarr, la voz del Green Lantern John Stewart:

“Tu primera esperanza es que alguien vea tu trabajo, tu segunda es que, de alguna forma, perdure.

Los directivos tienen a buscar lo nuevo más grande y brillante, no lo mejor o lo viejo más querido, hasta que alguien prueba que hay un público para ello.”

Por otra parte, Susan Eisenberg, voz de Wonder Woman, no se quedó atrás y también compartió algunas ideas de cómo podría darse el regreso de la serie:

“Bueno, personalmente, me encantaría explorar la relación entre Bruce y Diana un poco más, y sé que hay algunos fans de esto ahí fuera que piensan lo mismo. Pero mayormente, me encantaría ver una historia donde la Liga esté unida en su lucha del bien contra el mal, con algo de romance y frivolidad en buena medida.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*