Crisis on Earth-X rompe números de audiencia




Sin dudas el super-crossover de Crisis on Earth-X ha generado expectativas a lo largo del año para todos los fanáticos de las series de la CW y claramente se ha notado el hype con los números de audiencia. Hasta ahora se emitieron los primeros 2 episodios del crossover en las series de Supergirl y Arrow y gracias a ello, la CW logró el mejor número de audiencia desde 2009.

Supergirl empezó por lo alto con 2,65 millones de espectadores totales, consiguiendo una cuota de pantalla de 0.9 en el rango de 18-49 años. Esto supuso un aumento del 40% en general y un 80% en el rango objetivo.

En cuanto Arrow, que se emitió el lunes en lugar de hacerlo el jueves como es habitual, la serie de Arrow mantuvo el listón en alto. La segunda parte del evento tuvo 2,54 millones de espectadores con una cuota de pantalla de 0.9. Estos números son casi el doble que los conseguidos por el episodio anterior de la serie.

Esta noche se emiten los dos episodios restantes del crossover Crisis en Tierra-X, los correspondientes a las series The Flash y Legends of Tomorrow.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*