Ant-Man and the Wasp introducirá el concepto de Multiverso al UCM




En una reviente entrevista para Vanity Fair, además de mencionar que el UCM de Marvel será diferte luego de Avengers 4, Evangeline Lilly comentó algunos detalles referentes a la introducción del concepto de los Multiversos en el UCM. Con esta idea, será más fácil para Marvel crear películas en mundos y épocas diferentes, como comentó el propio jefe de Disney Bob Iger.

Sin desviarnos del tema, la idea de una nueva fase con multiversos encajaría perfecto para Marvel y Disney si se concreta la compra de la 21st Century Fox (que estaría muy cerca de darse) y que traería a los X-Men y Fantastic Four a casa.

Pero yendo al punto de cómo ayudaría este concepto a Ant-Man and the Wasp, la actriz reveló las intenciones de su personaje y el de Michael Douglas (Hank Pym):

“Estos personajes son expertos en el Reino Cuántico. En Ant-Man and the Wasp están intentando todo lo que está al alcance de su poder para entrar en el Reino Cuántico y regresar de forma segura porque tienen evidencias desde la primera película de que Scott fue capaz de hacer eso. Si él puede hacerlo, ¿por qué no ellos?”

Respecto a qué significa esto para el multiverso, Evangeline dijo:

“Si tenemos éxito en Ant-Man and the Wasp, entonces eso abre todo un Multiverso al que entrar y en torno al cual jugar. No soy la creadora de la historia, así que no te puedo contar qué van a hacer con eso. Pero definitivamente vemos el potencial ahí.”

Luego de esto, Lilly habló sobre su papel en Infinity War y Avengers 4 y tal parece que Ant-Man tiene un papel más importante que el de Wasp allí:

“Estoy rodando ambas pero mucho menos que Paul. Mi personaje es mucho menos prominente en Avengers que el suyo. Solo he trabajado un día en Avengers, y después haré algo más después de terminar en Ant-Man and the Wasp, pero será seguido. No estoy segura de si podré dejar Atlante antes de empezar a rodar Avengers. Creo que estaré anclada aquí hasta Año Nuevo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*