Podría haber planes para Green Lantern y Martian Manhunter en DC Films




Hay un rumor hace rato y es que el productor Charles Roven estaría perdiendo poco a poco protagonismo en DC Films, pero todavía continúa concediendo entrevistas y hablando sobre el futuro del DCEU.

En una reciente entrevista, Charles mencionó a dos personajes que le gustaría ver en la Justice League que tradicionalmente no son considerados como los pesos pesados -al menos para algunos-. Para acercar este tema, Roven recordó que el estudio está trabajando actualmente en films protagonizados por superhéroes menos conocidos por los fans:

“No diría necesariamente que convendría hacer a ese personaje, porque sabemos que va a haber una película de Flash, sabemos que Aquaman ya está hecha. Creo que Cyborg también se merece su propia película, y sé que los fans están fuera gritando por Green Lantern, eso seguro. Pero siempre fui un fan de J’onn J’onzz, el Martian Manhunter.”

Por el momento no hay planes para el Martian Manhunter -Detective Marciano- en el cine (aunque sí le podemos ver en la serie de televisión Supergirl) pero por el lado de Green Lantern, si podríamos verlo y como partida doble en Green Lantern Corps.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*