La Legión de Superhéroes tomará fuerza en la Season 3 de Supergirl




En una reciente entrevista a Katie McGrath -Lena Luthor- desde el set de rodaje de Supergirl, la actriz comentó que la Legión de Superhéroes jugará un papel muy importante en la actual temporada de la serie.

Los rumores indican que la Legión haría su primera aparición en el próximo episodio titulado “Wake up”, el cual trae de regreso a Mon-El, un personaje que se despidió en la segunda temporada y que dejó a Kara en un estado de tristeza y enojo durante le inicio de la actual temporada.

Por otra parte, ya es sabido que la CW contrató a actrices para dar vida a Saturn Girl y Brainiac-5, por lo que es cuestión de tiempo el debut. Ahora la única duda que nos queda despejar es si Lena Luthor tratará con la Legión:

“Son una parte enorme de la temporada 3, así que imaginaría que sí, lo hará. Solo hemos recibido los guiones donde vienen, así que no sabemos mucho sobre cómo van a interactuar con todos los personajes porque solo acaban de llegar. Pero no puedo imaginar que no vayan a tener efecto en ella. Para empezar, Kara es su mejor amiga y el amor de la vida de Kara ha vuelto. Así que va a impactar en todo el mundo, creo yo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*