Marvel prohibe que los Defenders aparezcan en The Punisher




Este fin de semana tendremos el esperado estreno de la serie The Punisher por Netflix y obviamente los fans estarán expectantes sobre las conexiones con el UCM, easter eggs y cameos.

Pero al parecer no tendrán que estar atento a todo esto ya que una nueva publicación afirma que Marvel TV prohibió la aparición de cualquiera de los cuatro héroes de The Defenders (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) en The Punisher.

En una reciente entrevista con SyFy Wire, el showrunner de The Punisher, Steve Lightfoot, habló sobre esta sorprendente restricción:

“Creo que es algo que necesitas hablar con alguien en Marvel porque, cuando vine para hacerme cargo de la serie, siempre me quedó muy claro que querían algo así como contar su propia historia y seguir su propio camino y no cruzarse realmente con lo que estaba pasando en Los Defensores. Eso fue parte de las instrucciones.

Supongo que podría especular con las razones para ello, pero creo que por lo que entiendo el concepto original para los cuatro personajes que se convirtieron en los Defensores siempre fue el plan y que Punisher saliese de eso. Pero muy ciertamente cuando vine en las instrucciones siempre estuvo que tenía que ser su propia serie y su propia cosa separada de eso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*